Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nigeria albergará la VII Conferencia Africana de Ministros de Economía

enero 09, 2014
Noticias África

El tema de esta reunión será "Industrialización para el desarrollo sostenible en África".

La Séptima Conferencia Conjunta Africana de Ministros de Economía y Finanzas, Planificación y Desarrollo Económico se celebrará en la ciudad nigeriana de Abuja, desde el 27 de marzo al 1 de abril. La conferencia tendrá como objetivo proporcionar propuestas concretas para la implementación de un programa de desarrollo industrial acelerado en África.

El comunicado de la Unión Africana (UA) recuerda que en 2013 se invitó a los Estados miembros a adoptar una política industrial coherente, crear mecanismos institucionales de política industrial, y coordinar los departamentos pertinentes para la aplicación de esta política.

La conferencia está organizada por la Comisión de la Unión Africana, la Comisión Económica para África (CEPA) y la Comisión de la Unión Africana (AUC, por sus siglas en inglés); en colaboración con el Gobierno de Nigeria. La cita reunirá a los ministros africanos de Finanzas, Planificación y Desarrollo Económico, gobernadores de los bancos centrales y líderes del sector privado.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).