Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 20:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue visita los cuarteles militares de la ciudad de Bata

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue reactiva las actividades militares que quedaron pendientes el año pasado.

Después de las dos conferencias militares llevadas a cabo hasta ahora, el Encargado de Defensa y Seguridad ha comenzado este martes con las visitas a los diferentes cuarteles militares situados en la ciudad de Bata.

Defensa y Seguridad Nacional deben estar equipados con el material necesario y dotarse de formación adecuada de recursos humanos. En este sentido, Nguema Obiang Mangue ha relanzado su serie de visitas a los campamentos de los diferentes cuerpos del ejército nacional, para comprobar el estado, tanto de los efectivos, como de su entorno.

La intención del General de División de los ejércitos ecuatoguineanos es acomodar al cuerpo castrense nacional para estar a la altura de cualquier circunstancia.

Este es un programa que Nguema Obiang lanzó en 2020 con la idea de que sea rotativo y constante, pero sufrió una ralentización el año pasado por la Covid-19. Esta vez se retoma con una nueva planificación basada en tiros con diferentes tipos de armas y ejercicios militares realizados en corto tiempo.

Por otro lado, el Encargado de Defensa y Seguridad se ha informado de los pormenores de las viviendas, como las averías en algunas instalaciones de agua.

Durante su recorrido, el General de División ha ordenado la limpieza del entorno, arreglar los coches estropeados, adecuar los nuevos edificios y la rehabilitación inmediata de los antiguos inmuebles antes del final de este mes, porque -ha dicho- seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida y laborales de  los militares.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).