Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue visita la fábrica textil ugandesa NITIL

Después de concluir su agenda laboral con la entrega del mensaje al Presidente ugandés, S.E. Yoweri Museveni, y la visita al Ministerio de Defensa, este miércoles, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha visitado algunos lugares turísticos del país, entre los que destaca la fábrica textil de la ciudad de Jinja, situada a 80 km de la capital, Kampala.

Después de mantener una reunión previa con los dirigentes de la industria textil NITIL, Nguema Obiang Mangue ha sido informado del proceso de fabricación de todo tipo de prendas, desde la materia prima adquirida dentro del país, hasta el producto listo para uso.

Guiado por el presidente de la compañía, el político ecuatoguineano y su séquito recorrieron toda la fábrica mientras recibían detalles específicos del trabajo que se desempeña en las instalaciones de la fábrica. Desde el proceso de depuración del algodón, su transformación en hilos, telas, hasta la confección de mascarillas, camisetas, sábanas, incluso uniformes militares y tiendas de campaña, todo con mano de obra nacional.

Guinea Ecuatorial apuesta por una diversificación económica basada, sobre todo, en pequeñas y medianas empresas e industrias de todos los niveles en el país. La visita, en este sentido, ha sido una satisfacción para Nguema Obiang Mangue por la calidad de trabajo que ha visto en la fábrica.

Y tras concluir el tour, el miembro del gobierno ecuatoguineano, acompañado de su séquito, ha regresado a Malabo después de una visita de trabajo de 48 horas en Uganda.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).