Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 17:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue supervisa los ejercicios militares en Bata

Después de anunciarlo en las dos conferencias militares desarrolladas en Malabo y Bata respectivamente, Teodoro Nguema Obiang Mangue ya ha puesto en marcha su plan de trabajo correspondiente al presente año 2022.

El General de División del Ejército ecuatoguineano prometió, entre otras cosas, la formación de recursos humanos en materia de Defensa y Seguridad, así como el relanzamiento de las maniobras militares para redinamizar la actividad de las Fuerzas Armadas de Guinea Ecuatorial.

En este sentido, el Encargado de Defensa y Cuerpos de Seguridad del Estado ha supervisado los ejercicios militares desarrollados este martes en los bosques de Ayá Ntangan, en el distrito de Bata.

Sobre el terreno, además de ver la eficacia de los efectivos, el Vicepresidente de la República ha presenciado los tiros, el alcance y la potencia de las diferentes armas que se han utilizado durante la jornada.

Antes del comienzo de los tiros, Nguema Obiang y el Ministro de Defensa Nacional, Cándido Bibang Nsue Okomo, han comprobado la posición y la distancia del objetivo a destruir para garantizar la seguridad de las zonas colindantes.

Después de las maniobras que han durado alrededor de 3 horas, el miembro del Gobierno ha aplaudido el profesionalismo y la actualización de la Armada nacional y ha aconsejado que los ejercicios físicos y el tiro sean constantes, a fin de que los militares no pierdan el hábito del manejo de armas.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).