Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 03 diciembre, 20:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue se acerca a la población batense con la distribución de material de propaganda

El Director Nacional de Campaña del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Nguema Obiang Mangue, ha recorrido la ciudad de Bata, repartiendo el material de propaganda de esta formación política a sus militantes y simpatizantes residentes en los barrios de Asonga pueblo, Etofili y Mondoasí, entre otros.

Este domingo, 13 de noviembre, Nguema Obiang Mangue ha inspeccionado el estado del material, para luego instruir a la Adjunta Cuarta, Dolores Nchama Alogo, y sus colaboradores sobre cómo debería ser este reparto.

Se trata de camisetas, gorras y tela-popó, entre otros artículos propagandísticos del Partido, los que se ha ofrecido a la población batense de más de 10 barrios.

Como Senador del PDGE en la jurisdicción de Bata, el Vicepresidente de esta formación política no sólo se preocupa por el bienestar de la población de este enclave, sino que también vela para que se beneficien del material de campaña y sean parte de todos los procesos electorales.

La idea del Vicepresidente del PDGE es que la indumentaria de su partido llegue a los militantes de todas las capas sociales en todo el ámbito nacional. Para ello, ha lanzado la estrategia de salir al encuentro de sus seguidores desde sus barrios para hacerles participes de la campaña del PDGE.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).