Ngolo, a rebosar, en la tercera y última jornada de trabajos
Ni un asiento libre: en la tercera y última jornada de trabajos del III Congreso Nacional Extraordinario del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, la sala principal del Palacio de Congresos de Ngolo, en Bata, se ha quedado pequeña para acoger a todos los militantes que desean asistir a este histórico y fundamental 12 de noviembre.
El congreso se ha iniciado minutos después de la hora prevista para la apertura debido, entre otras cosas, a la gran cantidad de público que asiste al acto. En esta mañana del jueves 12, última jornada del congreso, los asistentes ocupan cualquier espacio libre, tanto en los laterales del palacio, como en cualquier rincón o esquina libre dentro de la sala principal.
El programa previsto para hoy comenzará con la parte que se quedó sin desarrollar, por ajustes de agenda, en la jornada anterior: esto es, las intervenciones de los representantes de las Células Regionales en el Exterior; los delegados de la Organizaciones Especializadas (ASHO, Trabajadores, Antorcha, Mujeres) y posteriormente, las intervenciones de los delegados de los consejos distritales de todo el ámbito nacional.
Texto: Inés Ortega
Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
(Equipo DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).