Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mongomo, tercera parada de la campaña Un juguete, una ilusión

El Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang y su séquito han hecho acto de presencia, este domingo, en el Estadio Santiago Nguema Eneme de la capital de la provincia de Wele Nzas, lugar donde se han congregado alrededor de 3 mil niños y niñas para recibir los presentes de fin de año que regala Nguema Obiang Mangue, llamado cariñosamente Hermano Mayor.

Papá Noel, como se le llama también en estas fechas de diciembre, lanzó este proyecto en Asonga pueblo, el 23 de diciembre del año 2000, para los niños de Bata; un años después se convirtió en una iniciativa con alcance nacional y un pacto con la población infantil del país.

Como ya lo dijo en el lanzamiento oficial de reparto de juguetes en Malabo, el pasado día 23, es una idea que piensa mantener siempre que el Todopoderoso siga dándole fuerzas porque, según el Vicepresidente ecuatoguineano, la sonrisa de un niño es la felicidad de cualquier padre.

La campaña masiva de reparto de juguetes del Papá Noel de Guinea Ecuatorial continuará en todo el ámbito nacional hasta el día de los Reyes Magos.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).