Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mongomo albergará la Conferencia Episcopal de África Central del 17 al 24 de julio

Así lo ha comunicado Monseñor Juan Domingo Beka a Teodoro Nguema Obiang Mangue, en un encuentro que han mantenido este lunes en Mongomo.

El Encargado de Defensa y Seguridad del Estado y la máxima autoridad eclesiástica de Wele-Nzas han creído oportuno conversar sobre la seguridad en la organización del evento sub-regional.

Por su parte, el Vicepresidente de la República, además de felicitar al Obispo por la buena organización de la Semana Santa, también ha asegurado que el Gobierno apoyará a la Iglesia católica con el despliegue de un dispositivo de seguridad durante el evento, para garantizar la tranquilad de los invitados.

Este encuentro se produce días después de que Nguema Obiang Mangue y Juan Domingo Beka asistieran a la caminata del Viernes Santo y a la Santa Misa del Domingo de Resurrección, actividades litúrgicas desarrolladas el pasado fin de semana en la capital de Wele-Nzas.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).