Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 05 diciembre, 06:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Moción de la delegación del Consejo Distrital de Kogo

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE

El responsable del consejo distrital ha expresado sus felicitaciones, en este ciclo del cierre del VII Congreso Ordinario Nacional del PDGE, al líder del partido que preside el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, que propugna la paz, el desarrollo sostenible y la seguridad del Estado durante los 42 años de su mandato.

Las mismas emociones han sido dirigidas a la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, así como al Hermano Militante Nguema Obiang Mangue, por sus contribuciones a las capas más vulnerables de la sociedad y el apoyo que brindan rotundamente a la nación.

-“Siempre matizamos la palabra “paz” en nuestro territorio, porque la paz es elemento religioso e importante para la humanidad. En correspondencia, todos como una sola piña, abolimos y boicoteamos el terrorismo, el mercenariado, los actos vandálicos que pretenden perturbar la paz reinante en Guinea Ecuatorial.

Unánimemente, los oriundos de Kogo manifiestan claramente en este temático político, que depositarán sus votos a favor en las elecciones presidenciales del PDGE que se les confrontan”, ha añadido.

Antes de terminar su exposición, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la catástrofe del 7M 2021.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).