Misa por el eterno descanso de la madre de la Primera Dama
El martes 5 de octubre, se ha oficiado una misa por el eterno descanso de Doña Cándida Okomo Mba Andeme, madre de Doña Constancia Mangue de Obiang, Primera Dama de la Nación, en la Parroquia Virgen de Guadalupe de Mongomo.
La homilía se ha celebrado en presencia del Embajador Jefe de Protocolo de Estado, Teodoro Biyogo Nsue Okomo, el Ministro Delegado de Justicia Culto e Instituciones Penitenciarias, Juan Olo Mba, además de familiares, amigos y conocidos.
Esta eucaristía ha coincidido con el inicio del tiempo de ayuno fijado por la iglesia en las cuatro estaciones del año, para los miércoles, viernes y sábado de la misma semana.
Durante de la misa, la Primera Dama de la Nación ha dirigido palabras de agradecimiento a todos los asistentes, por las muestras de cariño y afecto demostrados a Doña Cándida Okomo Mba Andeme, tanto en vida como ahora.
Desde el día su fallecimiento hasta la fecha, las diferentes asociaciones carmelitanas y de mujeres de diferentes capas sociales de todo el ámbito nacional siguen elevando plegarias al cielo para que Dios la acoja en su reino.
Una vez finalizados los santos oficios eucarísticos, los hijos de Cándida Okomo Mba Andeme se han trasladado al campo santo municipal donde han realizado una ofrenda floral a sus progenitores.
Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).