Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 09:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Misa por el 81º aniversario presidencial

La Catedral metropolitana de Malabo ha acogido el 5 de junio la solemne misa de acción de gracias y de petición de dones por el 81º aniversario del natalicio de S.E Obiang Nguema Mbasogo.

Familiares y amigos han arropado a la pareja presidencial ecuatoguineana durante la cita eucarística. Al comienzo del acto religioso, dirigido por el Arzobispo de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang Maye, los ministros de culto se han encomendado a los santos del día para que intercedan por S.E. Obiang Nguema Mbasogo. 

La paz, justicia, amor, misericordia y la solidaridad han constituido los aspectos que más han predominado en la cita eucarística centrada en el Evangelio según San Marcos. En su predicación, el arzobispo Juan Nsue Edjang dijo que debemos mantener el ideal que busca el bien de las personas y el de los pueblos para vencer la lucha y las tentaciones del demonio. 

En este sentido –continuó-, el Presidente de la República, en el día de su cumpleaños, como católico, vive y une su memorial al memorial cristiano para encontrar en él, la fuerza, la bendición, la alegría y el amor eterno. 

En presencia de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, el Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue y de otras altas personalidades de las diferentes instituciones que conforman la República de Guinea Ecuatorial, el responsable de la Diócesis de Malabo ha recomendado al Jefe de Estado y de Gobierno que, a pesar de las dificultades habidas y por haber, no abandone el camino de la bondad, misericordia y el perdón, así como el gran proyecto de una Guinea cada vez Mejor.

Otras de las intervenciones a resaltar durante el desarrollo de los santos oficios han girado en torno a la paz y el progreso de Guinea Ecuatorial, así como por el eterno descanso de los progenitores del Jefe de Estado y de Gobierno, Don Santiago Nguema Eneme y Doña María Mbasogo Ngui. 

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).