Misa de celebración de clausura del Primer Periodo de Sesiones del Parlamento
Los miembros de las dos cámaras que componen el Parlamento Nacional, encabezados por sus presidentes, Gaudencio Mohaba Mesu, de la Cámara de los Diputados y Teresa Efua Asangono, del Senado, asistieron el 10 de junio a la misa de acción de gracias, con motivo de la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al presente año 2015.
Este acto eucarístico celebrado en la catedral de Bata, ha sido presidido por el Vicario General de la Diócesis de Bata, Fernando Ignacio Ndjeng, que estuvo acompañado de otros ministros de culto.
El Vicario General subrayó que la Iglesia camina con el pueblo de Guinea Ecuatorial y lo acompaña moralmente en su desarrollo; teniendo la justicia y la paz como fundamentos de una sana convivencia social, porque según dijo, es una noble aspiración por la que apuestan todos los hombres.
También pidió la unión con la Iglesia, para orar por nuestro país en la búsqueda de un verdadero desarrollo material y espiritual y finalizó diciendo que el amor y la justicia deben acompañar siempre el ejercicio de las funciones que van en beneficio de una Guinea mejor y más próspera.
En un ambiente de hermandad, concluyó esta solemne misa con ocasión de la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento Nacional correspondiente al presente año 2015.
Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong (Prensa del Senado)
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).