Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 11:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ministros de Economía de la UA preparan propuestas para la Cumbre de Malabo

abril 08, 2014
Noticias África

Los asistentes a la VII Conferencia de Ministros de Finanzas y Economía, que se celebró en Abuja (Nigeria), a finales del mes de marzo, prepararon algunos de los temas que serán presentados a los jefes de Estado en la Cumbre de la UA, que se desarrollará en el mes de junio en la capital ecuatoguineana.

Bajo el lema "Desarrollo de la Industrialización y Transformación en África", más de cincuenta ministros y viceministros discutieron las propuestas sobre el mecanismo de ejecución de fuentes alternativas de financiación de la Unión Africana (UA) para presentarlos en la cumbre de jefes de Estado de esta institución, que se desarrollará en Sipopo (Malabo) el próximo junio.

El comunicado de la Dirección General de Información y Comunicación de la UA dice que las delegaciones asistentes a la VII Conferencia de Ministros de Finanzas y Economía, que tuvo lugar en Abuja (Nigeria) el pasado 30 de marzo, prepararon una "documentación bien articulada de los progresos realizados en la ejecución del programa de la industrialización para alcanzar un crecimiento sostenible en África". Esta documentación será presentada a los jefes de Estado y de Gobierno de la institución cuando se reúnan en la Cumbre de la UA que se celebrará en Malabo en el mes de junio.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).