Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 20:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Miles de delegados internacionales se dan cita en la Cumbre de Sipopo

junio 26, 2014
Noticias África

En la jornada previa a la gran Asamblea de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana (UA), se celebran numerosas reuniones de alto nivel, con la presencia de los mandatarios que asisten a la 23ª Cumbre de la UA. La inauguración del nuevo edificio de Naciones Unidas, que ha sido donado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, es el principal acto del miércoles 25, y a él acudirá el Secretario General de la institución, Ban Ki-moon.

Además de numerosos jefes de Estado y de Gobierno de África, miles de personas han llegado a Malabo para participar en la 23ª Cumbre de la Unión Africana. Actividades de todo tipo se han sucedido a lo largo de la jornada de este miércoles en el Palacio de Conferencias de Sipopo, Malabo; mientras siguen llegando a la ciudad los jefes de Estado y de Gobierno del continente africano, así como miles de delegados, representantes de organizaciones y los cientos de periodistas internacionales que cubren el evento.

Entre los actos del miércoles 25, figuran importantes encuentros de alto nivel con la participación de los diferentes presidentes y jefes de Gobierno africanos. Así, por ejemplo, van a tener lugar las reuniones del Comité de Alto Nivel sobre la Agenda de Desarrollo Post 2015; del Comité de Jefes de Estado y de Gobierno Africanos sobre el Cambio Climático; la de la Conmemoración del Décimo Aniversario del Consejo de Paz y Seguridad o la reunión del Comité de los Diez sobre las Reformas de las Naciones Unidas, entre otras muchas.

Texto y fotos: Inés Ortega y Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).