Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 12:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Miguel Edjang Angue interviene en una emisora española

mayo 31, 2022
Gobierno

El programa radiofónico Mondegreen, de la emisora española Radio Intereconomía que dirige David Heras, ha tenido, el lunes 30 de mayo, como protagonista al Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, quien ha hecho un balance del extraordinario desarrollo de nuestro país, y ha hecho un llamamiento a los empresarios españoles para invertir en Guinea Ecuatorial.

Han sido unos 45 minutos de radio, en los que el diplomático ha dado a conocer a la opinión pública diferentes aspectos de la historia, la actualidad y el desarrollo de la República de Guinea Ecuatorial.

 

Edjang Angue ha hecho un balance desde la ascensión de nuestra nación a la independencia, el 12 de octubre de 1968, con su imparable evolución hasta nuestros días, poniendo de relieve el gran desarrollo económico, político y social de las últimas décadas, y los ciclos de crecimiento que ha trazado el Gobierno para desarrollar el país.

 

El Embajador de Guinea Ecuatorial también ha hecho un llamamiento a los empresarios españoles para invertir en los múltiples ámbitos económicos de Guinea Ecuatorial.

 

Miguel Edjang Angue, en su alocución radiofónica, ha informado sobre los avances y los programas desarrollados en la embajada a su cargo y sus planes de futuro; entre ellos el proyecto de creación de una Cámara de Comercio, y de una Casa de Cultura, objetivos que reafirmarán e impulsarán la cooperación entre Guinea Ecuatorial y España.

 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en España
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).