Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 01:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Miembros de la CAF viajan a Guinea Ecuatorial

mayo 20, 2009
Noticias Gobierno

El objetivo de esta visita es iniciar la revisión de las distintas instalaciones que se preparan para la Copa Áfricana de las Naciones (CAN) 2012.

Almamy Kabele Cámara, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol, (CAF) encabeza la comisión de este organismo que se encuentra estos días en Guinea Ecuatorial.
 
El objetivo de este viaje es iniciar la revisión y supervisión de las diferentes instalaciones e infraestructuras de cara a la organización de la Copa Africana de Naciones (CAN) 2012, que se disputará en Gabón y en Guinea Ecuatorial.
 
Durante su recorrido, los representantes de la CAF, acompañados por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes de Guinea Ecuatorial, Ruslan Obiang y el Presidente de la Federación de Fútbol, Bonifacio Manga, recorrerán los principales estadios del país, y visitarán igualmente las infraestructuras viarias, los hoteles, hospitales y medios de comunicación nacionales.
 
Las inspecciones de la CAF en Guinea Ecuatorial se llevarán a cabo periódicamente hasta la celebración del campeonato.
 
El Presidente del País, Teodoro Obiang Nguema, recibió a la comisión y les reconoció la importancia de organizar la CAN. Obiang dijo que el evento será una gran oportunidad para mostrar Guinea Ecuatorial a mucha gente de todo el mundo.
 
La Copa de África de las Naciones será la 28º edición del más importante torneo de fútbol africano, que en 2010 se celebrará en Angola y en 2014 en Libia.
 
El año pasado, en 2008, el equipo de Guinea Ecuatorial quedó campeón en la Copa de África de las Naciones Femenina.