Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 23:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Michel-Cyr Djiena Wembou, Secretario Permanente de PREF-CEMAC

diciembre 27, 2021
África

El Presidente de la República de Congo, en su calidad de presidente del Comité de Pilotaje del programa de las reformas económicas y financieras de la CEMAC, S.E. Denis Sassou Nguesso, ha firmado la designación de Michel-Cyr Djiena Wembou, de 65 años de edad y de nacionalidad camerunesa, en el cargo de Secretario Permanente del programa de reformas económicas y financieras de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central para un nuevo mandato de cuatro años, funciones que ejercerá con residencia oficial en la sede de la institución subregional situada en Congo-Brazzaville.

Michel-Cyr Djiena Wembou es profesor titular universitario desde 1992, experto financiero internacional y diplomático de carrera; ha sido Embajador de Camerún ante la República Federativa de Etiopía, Representante Residente de BAD en Chad y experto principal del Banco Mundial en Washington.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).