Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 20:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje presidencial para el Presidente de Burkina Faso

diciembre 28, 2021
Presidencia África

S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado un mensaje de solidaridad dirigido a Su Excelencia Roche Marc Christian Kaboré, Presidente de la República de Burkina Faso, lamentado el ataque terrorista sufrido en el país. Reproducimos a continuación el texto completo de dicho mensaje.

-“Malabo, a 27 de Diciembre de 2021

A Su Excelencia Roche Marc Christian Kaboré,

Presidente de la República de Burkina Faso (Uagadugu)

Mensaje de solidaridad:

Señor Presidente y Estimado Hermano: Con sumo pesar hemos recibido la triste y lamentable noticia del ataque perpetrado por presuntos Yihadistas contra combatientes civiles voluntarios de defensa de la Patria en la Provincia Loroum al norte de Burkina Faso, dejando al menos 41 personas muertas y más de veinte heridas.

Consternados por esta triste y lamentable noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y Su Gobierno, se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia y al Pueblo Burkinés, nuestros sentimientos de solidaridad, a la par que condenamos enérgicamente dicho atentado terrorista.

Rogamos a Vuestra Excelencia haga extensiva nuestras condolencias a las familias afligidas. Altísima consideración.

Obiang Nguema Mbasogo”.

Envío: Pilar Ayecaba
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).