Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje de solidaridad del Presidente dirigido a su homólogo de Emiratos Árabes Unidos

enero 19, 2022
Presidencia

El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado un mensaje de solidaridad a Su Excelencia Khalifa Bin Zayed Al Nahyane, Presidente del Estado de los Emiratos Árabes Unidos, lamentando el ataque terrorista recientemente perpetrado en el país. Reproducimos el texto completo de dicho mensaje.

-“A Su Excelencia Khalifa Bin Zayed Al Nahyane,
Presidente del Estado de los Emiratos Árabes Unidos
Abu Dhabi

MENSAJE DE SOLIDARIDAD

Señor Presidente y Estimado Amigo,

Con honda tristeza y consternación ha llegado a nuestro conocimiento la lamentable noticia sobre los ataques perpetrados por las milicias huthis de este lunes con drones contra unos tanques de almacenamiento de combustible y una zona en construcción en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), ocasionando pérdidas de vidas humanas, numerosos heridos y cuantiosos daños materiales.

Muy conmovido por estos actos bárbaros y de cobardía a los que condenamos enérgicamente, quisiera expresar en nombre del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y en el mío personal, nuestro resuelto apoyo y solidaridad al Pueblo y Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos por este desconsuelo suceso, rogando a Su Excelencia transmita la expresión de nuestras profundas condolencias a las familias afectadas.

Dígnese aceptar, Señor Presidente y estimado amigo, el testimonio de mi más alta y distinguida consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).