Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 21:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marruecos alcanza más de 2.500.000 personas vacunadas

El Reino de Marruecos ha superado este lunes, 22 de febrero, la cifra de más de 2.500.000 personas vacunadas.

En la jornada del lunes, 104.301 personas más han recibido la primera dosis de la vacuna china Sinoparm, la misma que la República de Guinea Ecuatorial ha comenzado a administrar a sus ciudadanos. Por ende, Guinea Ecuatorial y Marruecos caminan conjuntamente a nivel de África con la vacuna china Sinopharma para combatir el Coronavirus.

El importe acumulado desde el inicio de esta campaña de vacunación en estas tierras magrebíes ha alcanzado 2.552.017 personas vacunadas. Un panorama algo conmovedor según indican los ejecutivos del Ministerio de Sanidad, si se tiene en cuenta que el número de casos activos ha bajado considerablemente a 7.407 casos, con 423 casos graves. 

Por otra parte, se han registrado 5 nuevas muertes, lo que eleva el total a 8.559 personas fallecidas desde el inicio de esta pandemia. También este lunes se han anunciado 633 nuevas curaciones, en total ya son 465.297 las personas recuperadas.

Texto: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).