Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 14:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

María Begoña Andeme, Miss África Supranacional

diciembre 09, 2014
Noticias Gente GE

El pasado viernes 5 de diciembre se celebró, en Krynica-Zdroj (Polonia), la final de este concurso de belleza, en el que la representante de Guinea Ecuatorial, María Begoña Andeme, fue nombrada Miss África Supranacional.

Finalmente hubo premio para la guapa María Begoña Andeme, que ganó el pasado 12 de octubre el galardón de Miss Independencia, y que ha representado a Guinea Ecuatorial en el certamen de Miss Supranacional, cuya final se celebró el 5 de diciembre en Polonia.

La representante india, Asha Bhat, de 22 años, fue la ganadora del certamen de este año, seguida por las finalistas Parapadsorn "Pia" Disdamrong, de Tailandia; Maggaly Omrnellia Emmanuelle Nguema, de Gabón; Allyn Rose, de Estados Unidos y Katarzyna Krzeszowska, de Polonia.

Pero María Begoña no se fue de vacío, al obtener el título de Miss África Supranacional 2014, que recogió muy emocionada y con el aplauso de todas sus compañeras. Así pues, durante todo un año, la candidata de Guinea Ecuatorial representará a la belleza de África por todo el mundo.

Por otra parte, otra ecuatoguineana, Agnes Genoveva Cheba Ade se encuentra ya en Londres para participar en el certamen de Miss Mundo, cuya final será el próximo 14 de diciembre.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).