Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 23 febrero, 17:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Manifiesto de condena y repulsa desde la Embajada de la República de Sudáfrica

enero 20, 2018
Noticias

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en la República de Sudáfrica, Francisco Edu Ngua Mangue, ha enviado un mensaje de condena y repulsa por la reciente intentona golpista ocurrida en el país. Adjuntamos el contenido íntegro del manifiesto.

-“Su Excelencia:

Al tener conocimiento sobre la detención de un grupo de terroristas y mercenarios asalariados por los eternos enemigos de nuestra nación, con el propósito de ejecutar un golpe de Estado derrocando el Gobierno legítimo que dignamente preside Vuestra Excelencia, y a las instituciones constitucionales y democráticas del país, con la intención y finalidad de perturbar la paz y tranquilidad reinantes , así como destruir la gran labor y trabajo que con tanto esfuerzo y esmero ha realizado Su Excelencia, para el desarrollo y engrandecimiento de nuestra nación; dichos actos terroristas han sido desmantelados gracias a la providencia divina de Nuestro Señor que ha iluminado a los Servicios de Defensa y Seguridad de la Nación y a los de países hermanos en abortar dichos planes casi ya en su fase de ejecución”,así comienza el manifiesto del embajador.

Fuente: Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).