Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 02:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo y Madrid abordan su marco de cooperación

Las administraciones de Malabo y Madrid repasan su marco de cooperación bilateral, durante el encuentro de cortesía celebrado, este jueves, en el Palacio del Pueblo de la capital ecuatoguineana, entre el Vicepresidente de la República y el Embajador de España en Guinea Ecuatorial.

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue y Alfonso Barnuevo Sebastián de Erice han abordado todos los aspectos tendentes a dar un nuevo impulso a las notables relaciones de amistad y cooperación entre los dos países.

Guinea Ecuatorial, que desarrolla su política exterior bajo el paraguas de la no injerencia en asuntos internos de otros Estados, ha firmado con España diversos acuerdos de cooperación y protección recíproca de inversiones desde su accesión a la independencia el 12 de Octubre 1968.

El encuentro entre Nguema Obiang Mangue y Sebastián de Erice es el primero en lo que va de año, y ha servido de plataforma para patentizar una vez más la voluntad de sus Jefes de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial y S.M. Felipe VI de España.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).