Malabo, una ciudad en constante mejora
La ciudad capital de Guinea Ecuatorial, Malabo, se encuentra en un estado de constante mejora, afirma la alcaldesa María Coloma Edjang Bengono, que la ve cada día más limpia, más grande, más moderna y más ordenada.
La alcaldesa de Malabo describió en una entrevista reciente la mejora continua de la capital y los principales logros del Gobierno: "que lo que han visto hoy no es lo que van a ver mañana, porque el gobierno del PDGE está en constante velo para mejorar, no solamente la ciudad capital, que es Malabo, sino todo el ámbito nacional".
María Coloma Edjang afirmó que los malabeños ahora tienen agua, electricidad, carreteras y un sistema de alcantarillado. El Gobierno ha diseñado estos proyectos, que ya están en marcha. "Nuestro objetivo más importante es que lleguen todas estas cosas a todos los ciudadanos. Ahora, nuestro objetivo es que a cada ciudadano le llegue agua en su casa, le llegue luz, etc. Ese es el objetivo, porque lo más importante para un ser humano es el agua, y luego ya vienen el resto de cosas. Hay agua potable y ahora nuestro objetivo de este año es que cada ciudadano disfrute de este líquido", declaró.
-"El desafío que he tenido como alcaldesa ha sido limpiar esta ciudad, porque hacía mucha falta. Educar a la población en cómo habría que manejar la basura, y cómo lograr que la ciudad estuviera limpia, porque donde hay higiene, hay vida. Por eso me siento muy orgullosa de tener la ciudad cada vez más limpia".
Texto: Qorvis
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).