Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 07 octubre, 10:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo se prepara para recibir al Presidente de Ghana

mayo 05, 2010
Noticias Presidencia

La visita del Presidente de Ghana, John Evans Atta Mills, que se produce como respuesta a la invitación de su homólogo ecuatoguineano durará desde el 5 hasta el 7 de mayo. Todo está preparado en la capital de Guinea Ecuatorial para rendir un cálido recibimiento al Jefe del Estado ghanés.

Las principales avenidas de Malabo ya lucen las alegres banderas de los dos países, en señal del recibimiento que se prepara al Presidente ghanés. El programa preparado para esta visita se iniciará mañana con un encuentro entre el Jefe del Estado ghanés y las más altas autoridades del País, que continuará con una serie de negociaciones para estudiar diferentes propuestas en materia de cooperación. Por la tarde-noche, se ha previsto una cena de estado, mientras que el día siguiente se ha dejado para las visitas a los lugares más interesantes de la capital.
 
El viaje del Presidente de Ghana el profesor John Evans Atta Mills se produce como respuesta a la invitación del Jefe del Estado ecuatoguineano, con quien mantiene excelentes relaciones. No obstante, Atta Mills fue uno de los asistentes en la ceremonia de investidura del presidente ecuatoguineano, el pasado 5 de diciembre.
 
John Evans Atta Mills, el Presidente de Ghana, quien pertenece al partido del Congreso Nacional Democrático (NDC) de su país, obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales de 2008. Con una extensa carrera a sus espaldas, Atta Mills es un político de gran experiencia y uno de los mejores valorados tanto en su país como en el exterior.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.