Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 05:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo se prepara para dar la bienvenida a la gira de la FIFA

marzo 02, 2011
Noticias Deportes

Para ultimar todos los detalles se ha llevado a cabo una reunión entre el Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Vicente Ehate Tomi, con el Secretario de Estado para Deportes, y el Presidente de FEGUIFUT, Bonifacio Manga Obiang.

Este martes, el Presidente de FEGUIFUT, Bonifacio Manga Obiang, ha celebrado una reunión cumbre con los actores del Fútbol Nacional.

Bon Manga, les ha informado que la comisión mixta de la FIFA, Comité Organizador de la Copa Mundial Femenina Alemania 2011, llegará este miércoles 2 de marzo a Malabo, tras visitar previamente Paris y Oslo. Tal y como ha indicado Bonifacio Manga, la capital ecuatoguineana  constituye la octava etapa de esta gira mundial que arrancó el 15 de diciembre en Sidney. Un primer grupo de esta expedición llegó en la noche del lunes a Malabo, encabezada por Bounougou Fouda André Fernand, oficial de desarrollo de la FIFA.

En este mismo encuentro el Presidente de la FEGUIFUT también presentó a Luciano Osa Aviri, nombrado recientemente por la FIFA como Embajador de Guinea Ecuatorial para la Copa Mundial de Alemania.

Según el programa oficial, la ceremonia de bienvenida del comité organizador de esta copa mundial tendrá lugar en el Hotel Sofitel de Malabo, y a ella asistirán autoridades gubernamentales, deportivas, prensa nacional e internacional así como socios del fútbol Nacional. La ceremonia será transmitida en directo, por vía satélite y por canales televisivos de Alemania.

Texto: David Monsuy Sénior

Fotos: Mansueto Loeri

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)