Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 19:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo acoge el último seminario de kickboxing de 2021

octubre 26, 2021
Deportes
Ver la galería

La Federación Ecuatoguineana de Kickboxing (FEGUIKICK) realizó un taller y seminario técnico en su sede del Estadio de Malabo para los más jóvenes, incluyendo exhibición y técnicas de combate.

Con este último seminario llevado a cabo en la ciudad capital, la FEGUIKICK concluye el plan anual 2021 de implementación del kickboxing y las disciplinas asociadas en el país. El pasado 24 de julio la sede de la FEGUIKICK, ubicada en el Polideportivo del Estadio de Malabo, fue el escenario elegido por la directiva de la federación.

A este seminario/taller se invitó especialmente a los más jóvenes, que pudieron disfrutar de la presencia de Billy Gram, miembro de la selección nacional que a mediados del próximo mes viajará a la República de Turquía para representarnos en el Mundial de Boxeo Árabe, organizado por la Federación Internacional de Boxeo Árabe (FAIBA) en la capital de dicho país.

El presidente de la FEGUIKICK, el campeón mundial Alejandro Asumu Osá, fue el encargado de asistir a las labores de docencia técnica, a la vez que presidía los actos de apertura y cierre en compañía de otros miembros directivos y técnicos de la Federación Deportiva Nacional.

En este seminario participaron aproximadamente una cincuentena de niños y cadetes, que pudieron trabajar in situ diferentes técnicas de combate, así como observar algunos de los combates de exhibición previstos, como método de formación, bajo los auspicios de Asumu Osá, quien coordinó la actividad de forma activa.

Por último, y tras ofrecer un tentempié a todos los asistentes, se procedió al cierre del acto, agradeciendo al Gobierno y a todas las personas que directa o indirectamente su apoyo los esfuerzos de la FEGUIKICK.

Fuente: FEGUIKICK
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).