Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los senadores se someten a un chequeo del test PCR

Al margen de acomodar el hemiciclo conforme a las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias en coordinación con la Organización Mundial de la Salud, relativas al distanciamiento social, el lavado constante de las manos, la desinfección y el adecuado uso de las mascarillas, los parlamentarios, personal directivo y administrativo del Senado se han sometido una vez más, como en ocasiones anteriores, a la prueba analítica del PCR para mitigar la propagación del nuevo Coronavirus.

Esta disposición sirve como medida de acompañamiento a los múltiples dictámenes publicados por el Gobierno a través de los medios informativos nacionales para erradicar la propagación del virus, y consecuentemente por haber registrado un  considerable porcentaje de rebrotes en el país. En este sentido los representantes del pueblo ante la Cámara alta, en su intención de predicar con el ejemplo, se someten periódicamente a las pruebas del test PCR para garantizar y evitar la expansión del COVID 19.

Esta jornada y para evitar las aglomeraciones, como una de las medidas impuestas para la prevención de esta pandemia, los senadores han ido pasando de uno en uno para hacerse la prueba.  

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).