Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 11:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los responsables provinciales del ámbito nacional también marchan en el desfile del 12 de octubre

La administración periférica del ámbito nacional también ha participado en el gran desfile popular y militar del 12 de octubre, 50º Aniversario de la Independencia de nuestro país.

Con pancartas de felicitaciones al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y al pueblo de Guinea Ecuatorial, la provincia de Bioko Norte estaba encabezada por su Gobernador y las delegaciones de Gobierno de Malabo y Baney, integrada también por sus ayuntamientos, consejos de poblados y comunidades de vecinos.

La provincia de Bioko Sur también ha estado encabezada por su Gobernador y las delegaciones de Gobierno de Luba y Riaba e, igualmente, con sus ayuntamientos, consejos de poblados y comunidades de vecinos. La provincia ha sido la última en desfilar a nivel de la Región Insular, antes de iniciar el desfile de las provincias de la Región Continental.

La Provincia de Litoral ha estado liderada por su Gobernador con las delegaciones del Gobierno de Bata, Mbini y Kogo y sus respectivos consejos de poblado y comunidades de vecinos; seguida de la Provincia de Centro Sur, con sus delegaciones de Gobierno de Evinayong, Niefang y Acurenam y sus órganos locales.

La Provincia de Wele Nzas también desfiló con sus delegaciones de Gobierno de Mongomo, Añisok, Nsork y Aconibe y las autoridades locales. La Provincia de Kie-Ntem ha sido la penúltima en desfilar al frente de su Gobernador y con las delegaciones de Gobierno de Ebebiyin, Micomiseng y Nsok-Nsomo, con sus ayuntamientos, consejos de poblados y comunidades de vecinos.

El desfile provincial concluyó con la Provincia de Djibloho y las autoridades representantes de sus órganos locales.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).