Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 05:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los responsables del Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones se reúnen con las compañías telefónicas

febrero 01, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro Vicente Ehate Tomi, acompañado por los principales responsables de esta cartera, solicita a las dos empresas que operan en Guinea Ecuatorial, -Getesa y Hits- máxima eficiencia en previsión de los grandes acontecimientos a los que el país se enfrentará en los próximos años.

El Ministro de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones D. Vicente Ehate Tomi, acompañado por el Viceministro y los Secretarios de Estado del ministerio, se reunió con los administradores de Getesa, Sres. Luc Gennesay y Patric Puges, con motivo del Consejo de Administración de la empresa.
 
Durante el transcurso de este encuentro, el Ministro recibió información detallada sobre el funcionamiento de la compañía, así como su proyección a corto y medio plazo. En representación del Gobierno de Guinea Ecuatorial, Ehate Tomi manifestó al equipo de Getesa su indignación y preocupación por las grandes deficiencias que la principal compañía de telecomunicaciones ecuatoguineana ofrece a los consumidores y les exigió una gestión más seria, transparente y eficaz que permita mejorar dicho servicios.
 
En sus palabras a los presentes, el Ministro también indicó que los grandes eventos que se van a producir en el País en los próximos años obligan a encontrar soluciones concertadas sobre la gestión y servicios de Getesa para ofrecer un servicio adecuado al público y a los miles de visitantes que llegarán al país.
 
Esta reunión precede al encuentro próximamente previsto entre el Presidente del gobierno con los principales responsables de Getesa.
 
Igualmente, el equipo ministerial se reunió con el Director Ejecutivo de Hits Telecom, y otros responsables de la misma, para examinar, igualmente los primeros resultados de la implantación de esta compañía en Guinea. El equipo directivo de la compañía también informó a los miembros del Gobierno de la proyección y el plan de acción que esta empresa de telecomunicaciones prevé para los futuros meses en Guinea Ecuatorial.