Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 18:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los organizadores del Africa HR Forum y su red de socios anuncian el Africa HR Forum 2021

octubre 14, 2021
África

El Africa HR Forum 2021 está auspiciado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y organizado por iCUBEFARM en colaboración con la Confederación Africana de RRHH. El foro se celebrará como un evento virtual en inglés y francés los días 21 y 22 de octubre, bajo el tema “Reimaginar las prácticas de gestión del talento para fomentar las habilidades de la fuerza de trabajo en respuesta al avance de las tecnologías y las necesidades del mercado”.

La primera edición del África HR Forum 2020 fue un éxito: asistieron 577 profesionales de más de 27 países de las cinco regions africanas; se celebraron debates sobre la identificación de soluciones proactivas con la participación de las partes interesadas.

El África HR Forum 2021 presentará una plataforma panafricana para los debates estratégicos sobre cuestiones prácticas contemporáneas relacionadas con la gestión del capital humano, proporcionando una visión de vanguardia e identificando soluciones basadas en la evidencia y en la experiencia, con vistas a vitalizar y mejorar las prácticas de gestión del talento en todo el continente y establecer políticas y estrategias para mejorar la creación de capacidades que tengan en cuenta la actual aceleración de la transformación digital de las operaciones empresariales y organizativas.

La segunda edición también pretende identificar, para su aplicación, políticas de planificación que permitan una respuesta más eficaz al cambio y a la incertidumbre y, en general, capacitar a los RRHH para que sean un agente de transformación organizativa continua.

Además de los interesantes discursos de líderes experimentados y de los interesantes intercambios y oportunidades de establecer contactos, el Africa HR Forum 2021 contará con dinámicas sesiones de expertos del sector organizadas por nuestros socios: Confederación Africana de Recursos Humanos (AHRC); Instituto de Gestión de Personas (IPM) Sudáfrica; Instituto de Gestión de Personas (IPM) Zimbabwe; Instituto Colegiado de Gestión de Personal de Nigeria (CIPM Nigeria);Asociación de Profesionales de RRHH de Élite de Nigeria (AEHRP); Asociación Africana de Administración Pública y Gestión (AAPAM);Asociación Senegalesa de Profesionales de RRHH (ASPRH) y Federación de Empresarios de Kenia (FKE).

Los patrocinadores del Africa HR Forum 2021 son: Canal Sol y K5, el principal proveedor de servicios por satélite y de apoyo logístico de Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Nuestros socios mediáticos son: The WorkBooth Online Magazine; Afro Hustler; la página web oficial de Guinea Ecuatorial, Periódicoenlínea, HUBAFRICA Newsletter.

Para más información y para inscribirse ahora y asegurar su plaza, visite www.africahrforum.com/get-tickets. Para cualquier consulta, póngase en contacto con los organizadores a través de los siguientes datos: info@africahrforum.com; publicrelations@africahrforum.com; +237683064880 y | +240 555796551.

Esperamos contar con su presencia en el Africa HR Forum 2021.

Africa HR Forum: inverter en el recurso más valioso de África: ¡su gente!

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).