Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los nuevos becarios ecuatoguineanos llegan a Marruecos

octubre 11, 2021
Noticias África

El colectivo de becarios ecuatoguineanos que va a cursar sus estudios en el Reino de Marruecos ya se encuentra desde este jueves en las tierras magrebíes, con el objetivo de arrancar con sus respectivas carreras.

Estos treinta y dos becarios ecuatoguineanos ingresarán directamente en las diferentes universidades del Reino de Marruecos según las especialidades, teniendo en cuenta dos particularidades. Por un lado, el curso escolar ya comenzó en estas tierras magrebíes y, por otro, estos estudiantes parten con la ventaja de haber pasado por el curso de idioma realizado en Guinea Ecuatorial, lo cual les faculta a ingresar directamente en las diferentes escuelas del reino.

El embajador ecuatoguineano acreditado en Marruecos, Salomón Nfa Ndong Nseng, ha querido orientar a los becarios a tomar conciencia de su responsabilidad, para que a su regreso al país puedan demostrar el resultado de su trabajo, y finalmente contribuir al desarrollo de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en la Embajada de Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).