Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 06:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los miembros del Comité y Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja visitan Bioko Sur

agosto 19, 2022
Noticias
Ver la galería

Desde el domingo 14 de agosto, los miembros del Comité y la Federación Internacional de la Cruz Roja, junto con la Media Luna Roja, se encuentran de visita en nuestro país y ayer jueves se trasladaron a la capital provincial de Bioko Sur.

En esta visita se encuentran los señores Moriba Keita, Coordinador de la Cooperación del Comité Internacional de la Cruz Roja, Noumi Ngansop Valery, jefe de la delegación y asistente de cooperación del Comité Internacional, así como Mariette Tchamba, responsable de seguimiento y evaluación en la Federación Internacional de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja.

 

El objetivo de la visita a la capital de Bioko Sur tiene como objetivo evaluar las actividades que dicho comité provincial desempeña en la región. Los expertos del comité han sido recibidos por el Delegado de Gobierno, Ambrosio Nze Nfumu, quien explicó a los huéspedes aspectos de su breve visita.

 

Minutos después, la delegación se reunió con los dirigentes del Comité Provincial de la Cruz Roja de Luba, encabezado por su presidente provincial, el secretario y la coordinadora con un grueso de socorristas y voluntarios que guardaban la llegada de dichos huéspedes.

 

Asimismo, estuvieron acompañados por el Presidente Nacional de la Cruz Roja, Basilio Ndong Beyeng.

 

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).