Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los líderes africanos participan en el Foro de Negocios Estados Unidos-África

agosto 06, 2014
Noticias África

En el marco de las actividades programadas con ocasión de la Cumbre Estados Unidos-África, los líderes africanos han participado el día 5 de agosto en el Foro de Negocios Estados Unidos-África.

Este encuentro proporcionará a ambas regiones la oportunidad de establecer una asociación estratégica y servir de plataforma para que los mandatarios del continente negro debatan con Barack Obama cuestiones como la inversión en el futuro del Continente, la paz y la seguridad.

Durante su estancia en tierras americanas, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, además de participar en los foros como el de negocios USA-África desarrollado en el Hotel Mandarín y la Cumbre Económica de Guinea Ecuatorial, entre otros, también se reúne con sus homólogos, personalidades del Gobierno americano, hombres de negocios interesados en invertir en Guinea Ecuatorial y otras personalidades políticas y administrativas de diferentes continentes.

Estos encuentros se iniciaban el lunes día 4 con la audiencia que el Presidente Obiang Nguema Mbasogo concedía al ex-mandatario de la República Federal de Nigeria, Olusegun Obasanjo en el Hotel Continental de la ciudad de Washington.

La importancia que supone la Cumbre de Líderes Africanos con los EEUU y el reforzamiento de las relaciones entre Nigeria y la República de Guinea Ecuatorial han centrado las conversaciones entre S.E. Obasanjo y el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Manuel Mangue.

(Equipo Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).