Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 00:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los jugadores del equipo de la Liga Profesional “11 Esperanzas” reciben el apoyo del SGBGE

diciembre 15, 2010
Noticias Deportes

A falta de un mes para el estreno de lo que se espera que sea la primera auténtica Liga nacional de Fútbol, personas físicas y empresas comienzan a responder al llamamiento del Gobierno para patrocinar a equipos y clubes.

El equipo de la Primera División 11 Esperanzas es el primero en reunir casi todo el cúmulo de exigencias realizadas por la FEGUIFUT para tomar parte en lo que será la primera edición de una autentica liga profesional, que comenzará el 20 de enero.

Para empezar, los jugadores del 11 Esperanzas se han beneficiado ya de cinco uniformes completos, donados por la empresa que les patrocina, la Sociedad General de Bancos de Guinea Ecuatorial (SGBGE). La ceremonia se ha desarrollado en la sede del equipo, en presencia de la directiva de la SGBGE y de los jugadores. Los patrocinadores han garantizado que seguirán apoyando al equipo, y han anunciado su presencia en todos los partidos que se jueguen. Estas donaciones se han realizado siguiendo el cumplimiento del Decreto de la Presidencia Nº 23/ 1987 por el que se invita a las personas físicas y jurídicas al patrocinio del Deporte Nacional y, especialmente, a los equipos de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Rogelio Rondo, Vicepresidente del 11 Esperanzas ha agradecido el apoyo de los patrocinadores y ha invitado a otras empresas y personas a imitar el ejemplo.

El Gobierno, ha desbloqueado 124 millones para profesionalizar el campeonato liguero.

Texto: David Monsuy Senior

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)