Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los jefes de Estado de la CEEAC se reúnen en Congo Brazzaville

octubre 29, 2014
Noticias África

La reunión tiene como objetivo asistir a la solemne ceremonia de clausura del ejercicio comunitario 2014 que, del 15 al 30 del presente mes de octubre, realizan los contingentes militares de los países miembros de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), en la localidad de Loango (Congo Brazzaville).

La delegación de la República de Guinea Ecuatorial encabezada por su Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, llegaba a última hora del 27 de octubre al Aeropuerto Internacional de Pointe-Noire, donde ha sido recibida con honores militares en una ceremonia que encabezaba el Jefe de Estado anfitrión, Denis Sassou-Nguesso, secundado por miembros de su Gobierno; altos mandos de los ejércitos de la CEEAC; responsables de la sede diplomática de la República de Guinea Ecuatorial en Brazzaville, así como ciudadanos de Pointe-Noire.

El contingente ecuatoguineano, compuesto por 165 efectivos de los ejércitos de tierra, mar, aire, gendarmería, policía y un componente civil, ha estado liderado por el coronel Simón Salvador Nguema Ndong.

La estancia en Congo Brazzaville de los mandatarios de la CEEAC, a invitación de Denis Sassou-Nguesso, servirá así mismo para proceder a la puesta en funcionamiento del Centro Regional de la Seguridad Marítima del África Central.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial)
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).