Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 22:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los centros educativos comienzan sus actividades por el día de Santo Tomás de Aquino

enero 28, 2011
Noticias Cultura

En los institutos y colegios de Malabo, como en otras ciudades del país, se han iniciado los actos especiales por la celebración de Santo Tomás de Aquino. De los primeros centros que han empezado sus actividades por esta efemérides ha sido el Instituto Rey Malabo, donde se han presentado varias funciones como: conferencias, teatro, danza moderna, entre otras actos que continuarán mañana día de la festividad.

A primeras horas de la mañana comenzaban las diferentes actividades educativas y recreativas para celebrar la fiesta de Santo Tomás de Aquino, patrono de los estudiantes. El Instituto Rey Malabo de la capital, ha sido uno de los muchos centros que han puesto en marcha actividades para esta celebración, para ello, inició sus actos con la presentación de la ponencia de Don Agustín Juan Olo, profesor de filosofía.

En la mayor parte de los colegios e institutos se han desarrollado programas especiales como éste, a base de conferencias, obras de teatro, ponencias, actuaciones musicales, etc.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. (D. G. Base Internet)