Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los atletas ecuatoguineanos en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

La inauguración se llevó a cabo este 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio, donde han participado 206 países y aproximadamente 11.000 atletas fueron parte del inicio oficial de este gran desfile.

La delegación ecuatoguineana participó en el evento con una emotiva aparición que hizo vibrar el corazón de millones de guineoecuatorianos en todos los rincones del mundo. Los abanderados de la delegación de nuestro país durante el desfile fueron Benjamín Manuel Enzema Owono y Alba Rosana Nchama Mbo Nchama, acompañados del atleta Diosdado Joaquin Miko Eyanga, los dos entrenadores, así como el jefe de misión, Gaspar Mátala Besupa.

De nuestro país participan tres 3 atletas de diferentes disciplinas, como atletismo y natación. A la delegación acompañan el representante del Gobierno, Patricio Bakale Mba Medja, Secretario de Estado de Deporte, el Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE), Manuel Sabino Asumu Cawan, así como el mismo Secretario del COGE, Pedro Mabale Fuga Afang.

Texto y fotos: Rubén Mico Mukue (desde Tokio)
Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).