Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 05:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los Ángeles B, campeón del Torneo de Baloncesto 5 de junio

La Federación Ecuatoguineana de Baloncesto ha organizado este sábado, 5 de junio, una competición para celebrar el aniversario del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El torneo, desarrollado en el Estadio de Malabo, se hizo con el siguiente emparejamiento: Leving Sport vs Hassan II y los Ángeles A vs Los Ángeles B.

 

En el primer cuarto de la competición, en el marcador las puntuaciones eran: Leving Sport, 20 vs Hassan II, 8; en el segundo cuarto, Leving Sport 32, vs Hassan II, 18; en el tercer cuarto, Leving Sport 43, vs Hassan II 34 y en el último tanto, Leving Sport 55m vs Hassan II 50.

 

Dentro del segundo grupo, Los Ángeles B han mostrado sus habilidades durante el juego, obteniendo más puntos, y concluyendo con su victoria.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).