Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegan a Malabo las delegaciones de Cuba y China para los actos del 12 de Octubre

Desde el miércoles 10 de octubre comienzan llegar a Malabo las delegaciones de los países invitados a los actos de la conmemoración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional.

El Vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Zhang Chunxian, a su llegada al aeropuerto de Malabo fue recibido por el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, acompañado por los tres Viceprimeros Ministros, Clemente Engonga Nguema Onguene, Ángel Masie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy.

Además, el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido de Cuba, Roberto Morales Ojeda, también ha llegado a Malabo en la tarde del miércoles.

El representante de Raúl Castro, antes de su salida del pabellón de honor de la terminal ministerial, ha conversado con el Primer Ministro sobre la historia común que une a los pueblos de Guinea Ecuatorial y Cuba.

Roberto Morales Ojeda, en declaraciones a la prensa, ha manifestado que los Gobiernos de Malabo y La Habana mantienen unas relaciones de amistad y cooperación excelentes, y que por ello es un placer participar en las fiestas del 50º Aniversario, que se celebran en el país.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).