Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada del Presidente español Mariano Rajoy

junio 26, 2014
África

El Jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy Brey, fue recibido por su homólogo ecuatoguineano, Vicente Ehate Tomi, con quien departió en el salón de honor del Aeropuerto Internacional de Malabo.

La llegada de Mariano Rajoy Brey se produjo a las 11 de la noche del 25 de junio en el Aeropuerto Internacional de Malabo, donde fue recibido por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi y distintas autoridades, entre las que se encontraba la alcaldesa de la capital, María Coloma Edjang Bengono.

El dignatario español participará el 26 de junio en la inauguración de la Asamblea General de la Unión Africana, dentro de la 23ª cumbre de la institución que está teniendo lugar en Sipopo (Malabo). En este acto, Rajoy estará acompañado por los presidentes de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo; la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas y Egipto, Abdel Fatah El-Sissi, además del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, entre otras personalidades.

Fotos: Rafa Tole.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).