Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada del Nzalang Nacional a Malabo para participar en la CAN Camerún 2022

El combinado nacional que representará a nuestro país en la CAN Camerún 2022, ya se encuentra en Malabo desde la noche del martes 4 de enero, encabezado por su seleccionador Juan Micha.

El equipo ha sido recibido por las autoridades del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, encabezado por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba y por el grupo fans club, que también han asistido para dar la bienvenida a la selección.

Ha sido un momento emocionante para la selección tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Malabo y ser recibidos por la población ecuatoguineana, que espera lo mejor para la selección en la CAN.

El programa de trabajo, antes de trasladarse a Camerún, continúa este miércoles con la realización de pruebas médicas en la Clínica Guadalupe de Malabo y en el Hospital Loeri Comba y muestras de PCR por el comité técnico de vigilancia de la Covid-19.

Por otra parte están previstas varias reuniones con el Gobierno en el Ministerio de Juventud y Deportes y el acto de entrega de la Bandera Nacional a la selección, acto que será presidido por el Jefe de Estado o algún representante.

Finalmente se realizará un entrenamiento el miércoles a las 18h en el Nuevo Estadio de Malabo, antes de su salida este el jueves con destino a Douala-Camerún.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).