Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 12 febrero, 16:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de los nuevos becarios a la República Popular China

septiembre 11, 2017
Noticias

Han llegado a la República Popular de China los 55 estudiantes ecuatoguineanos que han obtenido las becas que ofrece el Gobierno chino a Guinea Ecuatorial, para el periodo 2017-2022. Los jóvenes han sido recibidos en el Aeropuerto Internacional de Beijing por la Segunda Secretaria de la embajada, María Nieves Osa Nzang y el representante de estudiantes, Javier Ekua Ondo.

Después de aterrizar en el aeropuerto, los estudiantes fueron trasladados a la Embajada de Guinea Ecuatorial, donde algunos pasarán la noche.

María Nieves Osa Nzang les dio la bienvenida y les invitó a aprovechar al máximo esta oportunidad académica: “Deseamos que los jóvenes puedan fomentar su fuerza de voluntad mediante el trabajo duro, para dar más valor a sus vidas y generar un impacto positivo en nuestra sociedad, sobre todo, en estos momentos en los que el país está luchando por alcanzar sus objetivos”.

Por su parte, Ekua Ondo les ha transmitido ánimo y les ha comentado detalles de la vida de un estudiante y los beneficios que conlleva estudiar en el extranjero: “Nuestro Gobierno reconoce que los esfuerzos continuos por parte los estudiantes y jóvenes talentos son indispensables para completar la construcción de una sociedad moderadamente próspera y el gran rejuvenecimiento de la nación. Es por eso que los jóvenes debemos aprovechar al máximo esta oportunidad que nos ofrece la República Popular de China, a través de nuestro Gobierno, como muestra de las buenas relaciones que existen entre los dos pueblos”.

Los becarios recibirán formación en las ciudades de Beijing, Wuhan, Chanchung, Shanghai y Tianjin y asistirán a las clases de idioma durante un año, para después ser trasladados a las universidades de sus respectivas carreras.

Fuente: Atalia Modesta Baha Ondo (Agregada de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).