Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de la pareja presidencial a Etiopía

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ya se encuentran en Addis Abeba para participar en la 36ª Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno que, del 18 al 19 del mes de febrero, agrupa a mandatarios de las naciones que forman la Unión Africana.

Las autoridades etíopes han reservado una apoteósica acogida con honores militares a la Delegación Oficial de la República de Guinea Ecuatorial integrada por miembros del Gobierno de diferentes sectores, Directores Generales y asimilados, entre otros, una ceremonia que ha sido amenizada por báleles tradicionales etíopes.

 

Miembros del Gobierno y otras autoridades de la República Federal Democrática de Etiopía se han encargado de recibir a la pareja presidencial en la Terminal Presidencial de Bole Internacional Airport, mientras que la parte ecuatoguineana ha sido dirigida por el Embajador en funciones de Guinea Ecuatorial acreditado en Etiopia y ante la Unión Africana, Crisantos Obama Ondo.

 

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang también han recibido muestras de cariño y de bienvenida en la sede de la Embajada de nuestro país en Addis Abeba, protagonizadas por el personal de dicha sede diplomática y la colonia estudiantil ecuatoguineana.

 

Texto: María Jesus Nsang

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).