Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 13:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de la Delegación ecuatoguineana de Derechos Humanos a Nueva York

noviembre 22, 2021
Noticias
Ver la galería

Una alta Delegación de Guinea Ecuatorial encabezada por Alfonso Nsue Mokuy, Tercer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Derechos Humanos, se encuentra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para corresponder a la invitación de las Naciones Unidas, a fin de que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial asista a la reunión de alto nivel sobre la evolución del Plan de Acción Mundial de la ONU para combatir la trata de personas.

A su llegada al Aeropuerto John F. Kennedy, la alta delegación fue recibida por miembros de la misión permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización de las Naciones Unidas, encabezados por su Consejero, Encargado de Negocios, Juan Mbomio Ndong Mangue.

Alfonso Nsue Mokuy, Tercer Viceprimer Ministro, Manuel Mba Nchama, Director General del mismo departamento y Ricardo Mateo Sila, Punto Focal de Lucha contra la Trata de Personas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial, participan en este evento. El miembro de Gobierno ecuatoguineano será el segundo orador en la que sería la 17ª Reunión del 76º Período de Sesiones de la Tercera Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En su intervención, Nsue Mokuy, como en ocasiones anteriores, hará partícipe a la comunidad internacional de los avances desplegados por el Gobierno en materia de lucha contra la trata de personas en la República de Guinea Ecuatorial.

Estas sesiones de trabajo se llevarán a cabo del 22 al 23 de noviembre.

Fuente: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Agregado de prensa en Nueva York)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).