Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 17:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada a Malabo de la delegación de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

El 14 de marzo, ha llegado al Aeropuerto Internacional de Malabo una delegación de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Su jefe y asistente han llegado para apoyar y asistir a la Asociación Nacional de la Cruz Roja y al gobierno sobre las actividades programadas para luchar contra la epidemia Marburgo.

Ebibeyin, Nsok Nsomo y Mongomo serán visitados por los expertos internacionales para vivir en primera persona los estragos que el virus ha causado en dichas zonas de la parte continental.

En el aeropuerto internacional dichos huéspedes fueron recibidos por el presidente nacional y su secretario general, Basilio Ndong Beyeng y Juan José Ekuna y varios voluntarios de la sede central en Malabo.

Los miembros de dicha delegación se trasladarán próximamente a la parte continental del país, para sumar al equipo de técnicos que ya se encuentra trabajando en las localidades mencionadas.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).