Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 06:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada a Guinea Ecuatorial del Presidente de la FIFA

mayo 24, 2010
Noticias

Durante su estancia en Guinea Ecuatorial, Joseph S. Blatter, Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, mantendrá sesiones de trabajos con diferentes mandatarios, tanto nacionales como internacionales. También, visitará e inaugurará, diferentes instalaciones deportivas.

El Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Joseph S. Blatter llegó ayer a Malabo acompañado de una alta delegación de dicho organismo. El primer mandatario de la FIFA y el séquito que le acompañaba aterrizaron en el aeropuerto internacional de Malabo, a las 21:30, hora local, en un jet privado, proveniente de la capital del Reino de España, tras asistir a la celebración de la final de la copa de la Liga de Campeones. Blatter fue recibido por Bonifacio Manga Obiang, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) y por el Secretario de Estado para Juventud y Deportes, Ruslán Obiang Nsue.
 
Durante su estancia de tres días en Guinea Ecuatorial, Joseph S. Blatter, mantendrá sesiones de trabajo con personalidades políticas, así como encuentros con representantes de diferentes instituciones internacionales.
 
En la misma jornada de mañana, visitará e inaugurará varias entidades deportivas construidas en el país, las cuales han sido financiadas por el Gobierno ecuatoguineano con ayuda de la FIFA. Entre ellas se puede resaltar las nuevas oficinas de la Federación Guineoecuatoriana de Fútbol…
 
Posteriormente, el alto mandatario de la FIFA, mantendrá una rueda de prensa en la misma sede. Cabe recordar que es la primera vez que un Presidente de dicha institución llega a Guinea Ecuatorial para realizar trabajos relativos al deporte rey.
 
Al aeropuerto acudieron también: el Consejero Presidencial en Materia de Turismo, Prudencio Botey Sobole; el Presidente de la Prensa Deportiva, David Monsuy Senior; los miembros de la COCAN y los representantes de las diferentes disciplinas deportivas del país, entre otros.
 
Texto y Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de la Base Internet)