Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 07:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llega la estrella de Nzalang femenino

octubre 22, 2010
Noticias Deportes

La jugadora del equipo de la Universidad de Weilburg, Alemania, Genoveva Ayong Man, se encuentra en Malabo desde el miércoles para concentrarse con la Selección Femenina de Fútbol de Guinea Ecuatorial que sale el próximo día 27 de octubre para Sudáfrica, donde se jugará la fase final de la séptima edición de la Copa de África Femenina.

Genoveva Ayong Man, la capitana de Nzalang femenino, y vigente campeona de la Copa de África sigue siendo una pieza imprescindible en el once nacional. Tan segura de sí está la excelente jugadora que nada más llegar declaró: “Sigo en forma para conservar mi puesto, por eso soy titular con mi club, lo cual no es poco. Esto quiere decir que sigo siendo la misma de siempre”.

La capitana de Nzalang se excusó también por el poco tiempo de concentración con el grupo: “Según los reglamentos no podía estar con la selección todo el periodo de concentración, sólo podía unirme al grupo ahora que faltan aproximadamente dos semanas para que arranque la competición”.

En las próximas horas, guineaecuatorialpress.com, mantendrá una entrevista en exclusiva con la jugadora, en la que conoceremos más aspectos de su vida actual. Genoveva Ayong, ha sido recibida a su llegada por la Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la FEGUIFUT, Trinidad Mezene Manga,  junto con varias compañeras del equipo. 

Mientras entrevistábamos a la jugadora, quienes  se encontraban en las cercanías  interrumpieron sus tareas para venir a saludarla; otros querían autógrafos o abrazar a la estrella que dejó por unas horas la concentración para visitar a su familia. La presencia de Genoveva en el equipo levantará muchos comentarios y dará más confianza a la afición. 

Texto. David Monsuy Senior

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. (D.G. Base Internet)