Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 21:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llega a Malabo la delegación gabonesa encargada de los preparativos de la COCAN-2012

abril 09, 2011
Noticias Deportes

Horas antes de la llegada de la delegación gabonesa a Malabo, Filiberto Ntutumu Nguema Nchama, en calidad de Coordinador General de la COCAN-Guinea Ecuatorial, presidió la reunión plenaria de este comité con el fin de preparar el recibimiento de la representación del país vecino y las reuniones conjuntas que se celebrarán en los próximos días en esta capital. La última cita se llevó a cabo en enero, en la ciudad de Libreville.

Con el asesoramiento del Presidente Ejecutivo, Ruslan Obiang Nsue y su adjunto, Bonifacio Manga Obiang, los presidentes y vicepresidentes de las comisiones organizadoras, tras aprobar el acta de la ultima reunión, han elaborado el programa de la visita, el cual incluye reuniones plenarias de comisiones, ruedas de prensa, visitas a las infraestructuras de la CAN 2012 y visitas a las instalaciones de Sipopo, así como a las ciudades de Riaba, Lubá y al municipio de Moka.

La delegación del alto comisionado de la COCAN-Gabón, está encabezada por su nuevo presidente, Jules-Marius Ogouebandja, antiguo Ministro de Exteriores de Gabón y ex-futbolista, quien el pasado mes de enero fue nombrado para el cargo sustituyendo a Rene Hilaire Adhienot. Este es su primer viaje a Malabo y durante el mismo se evaluarán los trabajos de la organización conjunta de la CAN 2012, con vistas a la sexta misión de inspección de la CAF, que recorrerá los dos países a partir del 19 de abril.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)