Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 21:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llega a Malabo el Presidente de la República S.E. Obiang Nguema Mbasogo

agosto 21, 2010
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, fue recibido en el aeropuerto de Malabo el jueves 19 por los miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang.

A las seis horas de la tarde de ayer jueves llegaba al aeropuerto Internacional de Malabo el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema.
 
A su llegada, Obiang Nguema Mbasogo fue recibido por los miembros del Gobierno encabezados por el  Primer Ministro,  Ignacio Milam Tang.
 
Después de  un breve descanso en el salón de honor del aeropuerto,  en declaraciones con la prensa, el Presidente de la República ha calificado el viaje a Corea del Sur y China de “muy exitoso”. Este viaje se enmarca dentro de las relaciones bilaterales con estos  dos países amigos.
 
“En  Corea  de Sur el objetivo de nuestra visita ha sido confirmar  la cooperación que los surcoreanos desean establecer con Guinea Ecuatorial; también hay que resaltar  que en Guinea Ecuatorial ya existen empresas surcoreanas que operan en el país.  Durante nuestra estancia hemos mantenido encuentros con diferentes ministros. Y sin duda alguna creo que a partir de este momento se va a reforzar la cooperación con Corea del Sur”.
 
“En la República Popular China,  participamos en el día nacional de Guinea Ecuatorial en la Expo de Shangai,  que fue el 15 de agosto. Puedo asegurar que tuvimos mucho éxito, porque nuestro pabellón fue visitado por muchos turistas. También fuimos muy bien recibidos por parte de los organizadores de la Expo”.
 
“En Pekín mantuvimos un encuentro con el Presidente de China, Hu Jintao, con quien hemos discutido aspectos concretos sobre las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y China” concluyó el Jefe de Estado.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial ( D.G.Base Internet)